TV y Espectáculo
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 23:31
El dato poco conocido sobre Beto Cuevas que reveló Pasapalabra y sorprendió a televidentes
Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Este domingo se vivió un nuevo episodio del programa Pasapalabra de Chilevisión y, como de costumbre, se dio espacio a un juego llamado “La Pista”, en el que los participantes deben adivinar el personaje, lugar o cosa oculto, con la ayuda de pistas.

En esta oportunidad, uno de los conceptos ocultos era “Beto Cuevas”, cantante chileno conocido por ser vocalista de la banda La Ley. Fueron los actores Mariana Derderián y Juan Pablo Sáez quienes se enfrentaron para adivinar la incógnita, resultando ganador éste último.

No obstante, hubo un dato que no logró pasar inadvertido en redes sociales, convirtiendo a Cuevas en trending topic en las plataformas. “Es chileno, nació el 12 de septiembre de 1967”, decía la pista. “Tiene 50 años”, sacó el cálculo Juan Pablo.

La sorpresa fue consecuencia del aspecto jovial del cantante, tal como señalaron los usuarios. De la misma forma, ésto desencadenó elogios dirigidos al intérprete nacional.

Otros datos revelados en Pasapalabra fueron que Cuevas vivió su niñez en Venezuela y su adolescencia en Canadá y además se tituló de diseñador gráfico pero también es músico y actor.

Revisa aquí algunas reacciones.

Tendencias Ahora