Esta semana debutó el actor cubano – chileno Juan Falcón en la teleserie de Mega Verdades Ocultas. Su personaje es un empresario italiano llamado Francesco Leone, quien llega al pasaje Nueva Esperanza a acompañar a su esposa Roxana (Rocío Toscano).

Lo cierto es que la particular forma de hablar el idioma italiano de Falcón ha hecho que los televidentes recuerden a un connotado personaje de la teleserie Romané, que se emitió en TVN el año 2000.

TVN
TVN

En esa producción, Falcón estuvo encargado de interpretar al gitano “Branco”, un joven que se enamoraba, y posteriormente tenía un hijo, con una muchacha que no era gitana, motivo por el cual fue expulsado del campamento.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter publicaron una serie de memes haciendo alusión al particular acento “napolitano” que el actor ha mostrado en la serie de Mega, indicando que es una copia del personaje que representó hace 18 años.

Cabe señalar que Francesco Leone podría revelar una incómoda verdad relacionada con Roxana, la cual tendría relación con su trabajo mientras vivía en Europa.

Estas fueron algunas reacciones de los televidentes en Twitter.