La teleserie Verdades Ocultas ha entregado números de audiencia muy positivos para Mega. De acuerdo a cifras dadas a conocer el pasado fin de semana, el programa promedió 19 puntos de rating durante el primer semestre de 2018.

Uno de los personajes que ha logrado llamar la atención del público, por lo villano, es Leonardo San Martín (Carlos Díaz), un exfuncionario policial que huyó de Chile y luego debió regresar en busca de su expareja, Agustina Mackenna, quien se escapó de él mientras vivían en Turquía.

Precisamente Carlos Díaz dio una entrevista al sitio Fotech, donde confirmó que esta teleserie tendrá una tercera temporada, la cual ya se está grabando en la productora AGTV.

“De hecho comenzamos a grabar este lunes. Esto se sabía hace mucho tiempo, lo que pasa es que se confirmó unos meses atrás y súper bien. Creo que la historia sigue siendo muy potente y se viene más potente de lo que estaba en la segunda temporada, que quedó con muchas cosas en veremos, las que ahora se están resolviendo”, afirmó.

De esta forma, el primer ciclo de Verdades Ocultas estuvo centrado en el secreto que guardó una mujer llamada Laura (Marcela Medel), quien 20 años atrás había vendido a una de sus dos hijas para salir de la miseria y “salvar” a la otra de una precaria situación económica.

Mientras que en la segunda temporada, Agustina Mackenna (Carmen Zabala), la hija perdida de Laura, debe huir del país tras matar a su padre biológico, Pedro Mackenna (Julio Milostich) y, luego de simular un accidente aéreo, cambia de rostro para no ser reconocida por su familia en el momento de regresar a Chile. Por este motivo, la actriz que pasó a interpretar este rol fue Javiera Díaz de Valdés.

Seguimos grabando en #verdadesocultas @mega.tv @agtvproducciones

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Si bien todos estos giros que ha tenido la historia en un año han desconcertado a los televidentes, para Díaz esta novela es un “placer culpable”.

“Es un placer culpable! Algo le pasa a la gente porque dicen ‘no, no quiero más’ pero tú ves que somos segundos en el rating diario y los viernes los primeros. Es una teleserie a las 4 de la tarde, que además se repite en la noche, entonces uno ve que estamos abarcando una cantidad de público insólita. Yo no había visto esto hace muchos años”, declaró.

Por último, el actor confirmó que con el paso de los capítulos su personaje se volverá más psicópata: “Leonardo es muy inteligente y ocupa todas las estrategias que él conoció en la PDI, todas esas estrategias de inteligencia que tienen estas policías de investigaciones, entonces va a empezar a buscar a Agustina”.