TV y Espect√°culo
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 00:14 · Actualizado a las 00:19
La pregunta de Kika Silva que se tomó las redes sociales en el aniversario de "Vértigo"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves Canal 13 present√≥ un cap√≠tulo especial de V√©rtigo para celebrar sus 15 a√Īos.

Es así como el estelar contó con un episodio llamado Vértigo en la Calle, en el que los invitados debieron cumplir una serie de pruebas para poder llegar a la final.

Todo se inició en la Plaza de la Aviación en Providencia, en donde quedaron emparejados de la siguiente manera: Kika Silva junto a Fernando Kliche, Antonella Ríos con Nacho Pop y Catalina Guerra con Bruno Zaretti.

Todos ellos debieron realizar las misiones para así ganar un importante monto de dinero destinado a las instituciones que representaban.

De esta manera, los invitados tuvieron que desplazarse por sus propios medios a diferentes puntos característicos de la capital, como el teleférico, la Vega y la Plaza Italia.

Y aunque la mayoría tuvo algunos problemas para orientarse con las direcciones, una pregunta de Kika Silva generó todo tipo de comentarios entre los televidentes.

Esto, luego que la Reina del Festival de Vi√Īa del Mar 2017, mostr√°ndose un tanto desorientada, preguntara por la ubicaci√≥n de la ic√≥nica Plaza Italia, centro de celebraciones hist√≥ricas, pol√≠ticas, sociales y deportivas.

Rápidamente su comentario se viralizó en Twitter, en donde incluso dio pie a que se generaran debates entre los usuarios.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe se√Īalar en todo caso que este punto de la ciudad suele generar confusi√≥n entre los capitalinos.

Lo anterior debido a que el nombre de la plaza p√ļblica de forma ovoidea se llama Plaza Baquedano, aunque hasta 1928 su nombre era precisamente Plaza Italia.

Actualmente, ‚Äčla “aut√©ntica” Plaza Italia se ubica al norte de la Baquedano, en el bandej√≥n que separa la avenida Providencia de Andr√©s Bello.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales relacionadas a la pregunta -y confusión- de Kika Silva.

Tendencias Ahora