TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 7 junio, 2018 a las 11:25 Visitas:
DEMASIADO
Cruda escena de violación a Isabel dejó sin habla a seguidores de nocturna de Mega
Captura / Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
7 junio, 2018 a las 11:25 Visitas:

La noche de este miércoles se vivió un nuevo y potente capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por el regreso de María Elsa (Mariana di Girolamo) y Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) desde Valdivia, tras ir a ver a Eva, quien estaría muerta, además de la salida del hospital de Estela.

Pero hubo una cruda escena que impactó a los televidentes, quienes aseguraron haber quedado en shock tras verla.

En el capítulo se reveló que tal como decía Isabel (Alejandra Araya), el doctor del psiquiátrico la viola con ayuda de los enfermeros.

En la escena se ve a los ayudantes del médico sedando a la hija de Quiroga, luego ingresa él a la habitación, y a pesar de las súplicas de Isabel, el hombre se lanza sobre ella y la viola. Mientras él se aprovechaba de ella, Isabel lo mordió y logró escapar por un pasillo de la clínica, sin embargo, fue nuevamente capturada por el médico y unos enfermeros.

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Tras este terrible momento los seguidores de redes sociales rápidamente se volcaron a Twitter, donde manifestaron su repudio y enojo ante este hecho, pidiendo incluso que Armando matara al doctor.

Además aseguraron que aunque Isabel, es uno de los personajes más odiados, no se merece este castigo. Muchos consideraron que fue un exceso, y aseguraron que las imágenes los dejaron muy mal.

Aquí puedes revisar la escena.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://rbb.cl/ke9d
Tendencias Ahora