TV y Espect√°culo
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 09:29 · Actualizado a las 10:08
El capítulo más difícil de Vértigo: vergonzoso error provocó ola de críticas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la semana, se dijo que la emisión de este jueves de Vértigo se encontraba en peligro tras el despido de más de 300 personas de Canal 13.

Para llenar los puestos de trabajo, el grupo espa√Īol Secuoya, ofreci√≥ “contratos especiales” a algunos extrabajadores de la estaci√≥n y adem√°s llev√≥ a otro grupo de nuevo empleados para que ayudaran a sacar al aire el estelar.

Y aunque las cosas parec√≠an andar bien, un error dej√≥ al descubierto que no lo estaba. Durante “La Pregunta el Pueblo” a Mario Ortega, ocurri√≥ una equivocaci√≥n que no pas√≥ para nada desapercibida.

Resulta que cuando reprodujeron el video con la pregunta, apareció una joven hablando, pero el audio pertenecía a un hombre.

Rápidamente los animadores pidieron cortar el clip, y optaron por tomar con humor la situación. Finalmente, tuvo que ser Martín Cárcamo quien debió hacer la pregunta en vivo y en directo.

Lo que no queda claro es si se trata de una mera equivocaci√≥n o alg√ļn tipo de protesta de los extrabajadores.

Pero esto no fue todo, porque adem√°s al finalizar su rutina, Yerko Puchento tambi√©n acus√≥ de censura al grupo espa√Īol.

Por supuesto las redes sociales no se quedaron en silencio tras lo ocurrido, y las críticas no se hicieron esperar.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc5u
Tendencias Ahora