TV y Espect√°culo
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 10:05
Yerko Puchento acusó censura del grupo Secuoya en Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se vivi√≥ el cap√≠tulo de V√©rtigo m√°s dif√≠cil de los √ļltimos a√Īos. El episodio fue el primero tras la masiva ola de despidos que afect√≥ a m√°s de 300 personas en Canal 13.

Tras el vergonzoso error en “La Pregunta del Pueblo” a Mario Ortega, vino una acusaci√≥n, oculta como broma, hecha por Yerko Puchento.

El pol√©mico comediante realiz√≥ su rutina sin mayores inconvenientes hasta que casi al finalizar su presentaci√≥n, lanz√≥ una frase donde acuso censura del grupo espa√Īol Secuoya.

‚ÄúPara terminar, despu√©s de que me met√≠ con vaselina dos p√°ginas del libreto, porque me han parado el carro. Nooo si son los espa√Īoles son heavy‚ÄĚ, sentenci√≥ el personaje interpretado por Daniel Alca√≠no, haciendo referencia a la empresa que busca la externalizaci√≥n de servicios audiovisuales.

Canal 13
Canal 13

La denuncia del comediante llega a pocas semanas que los animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, lo defendieran tras la polémica con Daniella Chávez, asegurando que en Vértigo no se censuraba los dichos de nadie, ni siquiera de él.

‚ÄúDiana y yo nunca te vamos a censurar en lo que t√ļ digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko. El programa tiene como regla n√ļmero uno, en todo orden, libertad absoluta de expresi√≥n y no censurar. Independiente que arrastra un mont√≥n de cosas que es lo que estamos hablando hoy d√≠a‚ÄĚ, sentenci√≥ C√°rcamo en Sigamos de Largo.

Tendencias Ahora