TV y Espect√°culo
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 11:11 · Actualizado a las 11:49
10 frases que marcaron la entrevista de Ignacio Lastra en Vértigo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche, el exmodelo Ignacio Lastra estuvo por primera vez en televisión desde el accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado. El también ex chico reality fue entrevistado en el programa Vértigo de Canal 13.

Recordemos que Lastra hab√≠a evitado exhibirse en p√ļblico, y en la √ļnica fotograf√≠a suya que autoriz√≥ a difundir se mostr√≥ con el rostro cubierto, usando una m√°scara del personaje de Marvel Comics, Deadpool.

Para concretar la entrevista, solicit√≥ ‚Äúcondiciones‚ÄĚ especiales para proteger su da√Īada piel. Por ejemplo, que la temperatura del estudio fluctuara entre los 18 y los 20 grados Celsius, que se grabara con ‚Äúluces fr√≠as‚ÄĚ y que no se le aplicara maquillaje.

Canal 13
Canal 13

A su vez, se acordó que no tendría contacto en el set con los demás invitados del programa, así como tampoco con Yerko Puchento.

Trascendió que al modelo le habrían pagado 8 millones de pesos por la entrevista exclusiva, información que el director del programa se negó a confirmar, pero que tampoco desmintió.

Durante la entrevista habló de su vida tras el accidente, su recuperación y su responsabilidad en el hecho.

1. ‚ÄúTenemos una misi√≥n en este mundo. Le√≠ en un diario que llevaba 265 d√≠as desde el accidente, ni yo lo sab√≠a y es heavy, que te cambie la vida. No poder salir ni al patio porque va a haber un tipo grabando porque quiere encontrar a un monstruo y vine porque desde hoy puedo volver a mi vida normal”.

2. “Esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal.‚ÄĚ.

3. ‚ÄúHe perdido la memoria de muchas cosas, tengo lagunas de meses antes del accidente y cuando estoy con mis familiares les pido que me cuenten cosas que olvid√©‚ÄĚ. “Recuerdo lo que me cuentan. Quienes han tenido accidentes graves eliminan lo que no sirve y se concentran en sobrevivir”.

4. ‚ÄúEstoy claro que comet√≠ un error. Yo no estaba borracho, si tom√© fue una cerveza o a lo m√°s dos. Me gustaban los autos y cuidaba el m√≠o como ninguno, pero el que sabe de ellos sabe que no se puede alcanzar tanta velocidad‚ÄĚ.

5. Sobre el antih√©roe de Marvel, Deadpool: ‚ÄúVi la pel√≠cula y ese personaje me inspir√≥ mucho. √Čl era un tipo que lo ten√≠a todo, sufre un accidente y cuando lo vi dije, ‚Äėyo no qued√© tan mal como √©l‚Äô”.

Canal 13
Canal 13

6. ‚ÄúTener a Mario (Ortega, su ex compa√Īero de reality) todo el d√≠a ah√≠ hinchando (en su casa) es incre√≠ble. Estoy muy agradecido de √©l‚ÄĚ, indic√≥.

7. “Tengo claro que comet√≠ un error y lo estoy pagando. Llevo nueve meses haci√©ndolo y me queda mucho m√°s”.

8. “Los doctores dijeron que se me deb√≠a cortar un brazo y dos dedos de la otra mano y ac√° estoy, entero y recuper√°ndome”.

9. “Yo era el mino lindo de 1,90 y ojos bonitos que serv√≠a para mostrarlo y hoy soy otra persona, lo tengo claro”.

10. “Me sent√≠ como Gok√ļ cuando hac√≠a la Genkidama. Entre todos me dieron energ√≠a para recuperarme de esto”.

Tendencias Ahora