TV y Espect√°culo
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 12:03
Rojo se toma la disciplina en serio y sanciona a uno de sus participantes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El regreso de Rojo ha sido muy bien recibido por el p√ļblico. No s√≥lo aument√≥ la audiencia de TVN en un bloque complicado, sino que tambi√©n ha logrado generar conversaci√≥n en los televidentes.

El programa también se está tomando muy en serio el comportamiento de sus participantes, por lo que este martes se reveló la fuerte sanción a uno de ellos.

Seg√ļn se inform√≥ en el mismo espacio, la producci√≥n opt√≥ por castigar a un cantante que no respet√≥ las normas y termin√≥ afectando el desarrollo del programa y sus compa√Īeros.

Se trata del cantante tahitiano Toarii Valantin, a quien se le bajó un punto del promedio de su presentación por no asistir a un ensayo.

De esta forma, tras mostrar su espect√°culo frente al jurado, el m√ļsico consigui√≥ un 5,3, sin embargo, por culpa del castigo, qued√≥ con nota 4,3, pasando de inmediato a capilla y quedando en riesgo de abandonar el programa.

Así, el espacio buscatalentos busca que evitar los conflictos que ocurrían en las temporadas anteriores y que ocasionaban problemas entre los participantes y la producción.

TVN
TVN

Drag me down ‚ŹĮ

A post shared by Toa Valantin (@toavalantin) on

URL CORTA: http://rbb.cl/k8wi
Tendencias Ahora