Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 14 mayo, 2018 a las 20:26 Visitas:
ENAMORÓ
Toarii Valantin, el cantante tahitiano que sacó suspiros en primer capítulo de ‘Rojo’
TVN
Publicado por Javier Arriagada
14 mayo, 2018 a las 20:26 Visitas:

Este lunes TVN emitió el primer capítulo de Rojo, el color del talento, el cual mostró la instancia de casting masivos y todas las etapas que los participantes debieron enfrentar para quedar seleccionados.

Fueron 5 mil quinientas personas las que se presentaron en el canal, para posteriormente quedar 700, luego 80 y finalmente los 24, divididos entre cantantes y bailarines. Sin duda el talento llamó la atención de los televidentes, así como también la belleza de algunos.

Fue el caso del cantante Toarii Valantin, joven de 20 años, tahitiano, que se robó el corazón de las tuiteras con su look y especial voz. El estudiante de Ingeniería Civil llegó a Chile hace más de 10 años.

Según reveló en las entrevistas del programa de talentos, desde pequeño se involucró en el mundo de la música, ya que su mamá canta y toca diferentes instrumentos.

En su primera presentación sobre el escenario de Rojo, Valantin interpretó el tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran, sacando suspiros en redes sociales.

TVN

TVN

TVN

TVN

A través de Twitter, las televidentes lanzaron varios piropos para el joven tahitiano e incluso algunas solicitaban su cuenta de Instagram para comenzar a seguirlo.

TVN

TVN

Una publicación compartida de Toa Valantin (@toavalantin) el

Verano 2018 ☉

Una publicación compartida de Toa Valantin (@toavalantin) el

📸

Una publicación compartida de Toa Valantin (@toavalantin) el

Revisa alguna de las reacciones que dejó el participante a continuación:

visto ahora