Este viernes, se emitirá el último capítulo de “Así Somos” de La Red junto al conductor de televisión Cristían “Chico” Pérez, quien deja el canal luego que no se renovara su contrato.

Lee también: Ignacio Franzani se retira de “Mentiras Verdaderas” con emotiva despedida

Así lo confirmó en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, en donde relata que el canal le dijo que tenía otros planes. “Me dijeron que quieren hacer cambios estructurales”, contó.

Y admitió: “Me sorprendió a mí y al resto, porque al programa le va bien”.

El locutor radial, que llevaba más de dos años en la animación del programa nocturno de La Red, aprovechó de despedirse de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una foto junto a todo el panel.

HOY ME DESPIDO. Como ya han informado algunos medios efectivamente dejo #AsiSomos , y esta noche me despido después de 2 años. La razón es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí. Aunque me toma por sorpresa me voy contento por el trabajo hecho. Dejo Así Somos muy lejos de donde estaba hace 2 años, hoy es sin duda el programa más exitoso de La Red. Gracias al equipo, gracias a toda la gente maravillosa que trabaja en este canal, gracias a @marco_brisso por confiar en mi, y por sobre todo GRACIAS a Uds que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente. En estos casi 20 años de tele mi camino profesional me ha llevado a cerrar ciclos muchas veces. Hoy estoy cerrando otro, que de seguro me llevará a otro lugar. Nos veremos pronto… Lo sé. Les iré contando. GRACIAS!! 😊😉

A post shared by Cristian “Chico“ Perez (@chico_perez) on

“La razón es simple. El canal tiene otro planes para el programa y ha decidido no renovar mi contrato que por estos días llegaba a su fin. Y así funciona esto. Lo sabemos los que elegimos trabajar aquí”, empieza su texto.

Aún así el valdiviano reconoce que se retira “contento” por el aporte que ha hecho en Así Somos.

En la oportunidad, aprovechó de agradecer al equipo y al productor Marco Brisso, además de a las personas que lo siguieron desde sus casas.

“Por sobre todo, gracias a ustedes que estuvieron ahí cada noche mirándonos fielmente”, expresó.

En tanto, opina que este es sólo un nuevo ciclo que cierra en su carrera. De la misma forma, “Chico” dijo a LUN que tiene otros planes en mente. “Creo que más pronto que tarde estaré en otro lado. Hay posibilidades para mí”, finalizó.