TV y Espectáculo
Dejó el estilo afro: Julián Elfenbein opta por su antiguo look para volver a la TV
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Fue en diciembre del 2015 cuando la vida de Julian Elfenbein dio un giro radical tras ser despedido de TVN.

Producto de su salida de la TV, el conductor comenzó una nueva etapa en su vida, la que se vio reflejada en un look más relajado.

Y es que luego de varios años, el comunicador se dejó crecer el cabello, manteniendo un llamativo peinado “afro”.

Pero aunque durante el último tiempo ya nos habíamos acostumbrado a verlo en sus redes sociales con este look, el periodista decidió volver al estilo con el que se hizo conocido en pantalla.

Según comentó al periódico La Cuarta, esta decisión estuvo motivada por su regreso a la televisión.

Recordemos que hace algunos días Elfenbein anunció que animará un nuevo programa familiar en Chilevisión, llamado Pasapalabra, en el que participantes acompañados por famosos se enfrentarán en diferentes pruebas relacionadas con letras y palabras.

“Voy a sincerarme. Mi pelo siempre ha sido estilo afro, es mi peinado natural. En mi anterior etapa en la tele, lo usé corto, pero durante estos dos años fuera me lo dejé crecer aún más. Podría decir que fue parte de una etapa rebelde”, comentó al citado medio.

Respecto a su nuevo cambio de look, el comunicador señaló que se vio influenciado por las opiniones que encontró entre sus compañeros de trabajo.

“Tuve la idea de hacer una encuesta en el canal. La mayoría me prefería como antes y tú cachai, las encuestas mandan en este país, jajajá”, sentenció.

A continuación te dejamos con su “nuevo” look.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivlw
Tendencias Ahora