TV y Espect√°culo
Jean Philippe Cretton subió imagen con exCQC y confirmó regreso del emblemático programa
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El emblemático programa de humor irreverente, Caiga Quien Caiga (CQC), conducido por Nicolás Larraín, se transmitió entre 2002 y 2011 por las pantallas de Mega.

Tras su fin, los televidentes siguen extra√Īando el humor pol√≠tico y la comedia con que se trataban los temas de la agenda nacional.

Eso, hasta que hace algunos meses la compa√Ī√≠a telef√≥nica Wom, caracterizada por su publicidad tambi√©n irreverente, decidi√≥ transmitir por sus redes sociales cap√≠tulos nuevos del programa, relacionados con las campa√Īas presidenciales.

De todas formas, en ellos sólo participaba parte de los noteros originales. Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le-Roy, algunos de ellos.

Jean Philippe Cretton, hoy rostro de Chilevisión, fue uno de los que comenzó su carrera televisiva en CQC, en 2007. Y una fotografía viene a confirmar lo que sería el regreso de Cretton al programa y, con ello, la vuelta del controversial espacio.

Pero no s√≥lo eso, pues el rostro confirm√≥ que CQC volver√° a trav√©s de la pantalla de Chilevisi√≥n muy “pronto”.

‚ÄúMuy feliz de reencontrarme con estos viejos amigos. Unos m√°s viejos que otros jajaja CQC pronto por @chilevision‚ÄĚ, public√≥ el comunicador en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde aparece con sus excompa√Īeros de trabajo.

R√°pidamente sus seguidores comenzaron a replicar la imagen y a comentarla. “Excelente programa”, “Que felicidad” y “El mejor d√≠a de mi vida”, son algunas de las reacciones.

Horas m√°s tarde, Crett√≥n comparti√≥ otra imagen con los noteros de CQC, donde asegur√≥ estar “Trabajando, trabajando, trabajando para el buen regreso a @chilevision”

Puedes ver las dos imágenes a continuación:

Trabajando, trabajando, trabajando para el buen regreso a @chilevision

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

URL CORTA: http://rbb.cl/if7k
Tendencias Ahora