TV y Espect√°culo
Recordado actor de Moisés regresará a las pantallas de TVN en nueva serie
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Guilherme Winter, reconocido por interpretar a Mois√©s en la teleserie ‚ÄúMois√©s y los 10 mandamientos‚ÄĚ, ser√° el protagonista del primer cap√≠tulo de la serie ‚ÄúLos Milagros de Jes√ļs‚ÄĚ denominado ‚ÄúEl ciego de Betsaida‚ÄĚ y que debuta este lunes despu√©s del noticiero central por TVN.

La producción está basada en los cuatro Evangelios y en el relato de Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento. Cada episodio relata, en lenguaje contemporáneo, las dificultades enfrentadas por distintas personas antes de encontrarse con el Mesías y obtener sus bendiciones entre las que destacan curaciones, exorcismos, resurrección de muertos y el control sobre la naturaleza.

Winter interpretará a Gideón, un carpintero y padre de familia quien se deja influenciar y acepta una encomienda prohibida para los hebreos: hacer una estatua de un dios romano.

Lee también TVN fija fecha de estreno para docurreality de La Vega

Su amor por el dinero lo hace renunciar a sus creencias y empe√Īa tanto en finalizar el trabajo que termina alej√°ndose adem√°s de su familia. La tr√°gica muerte de su hijo le hace comprender que no debi√≥ jam√°s alejarse de Dios por lo que intenta destruir la estatua del √≠dolo romano, sin embargo termina herido en sus ojos y ciego. Su encuentro con Jes√ļs en Betseida cambiar√° su vida para siempre.

Varios de los cap√≠tulos de ‚ÄúLos Milagros de Jes√ļs‚ÄĚ fueron escritos por Vivian de Oliveira, la misma detr√°s de ‚ÄúMois√©s y los 10 mandamientos‚ÄĚ.

Esta ficci√≥n cuenta con los niveles de producci√≥n y efectos especiales de “Jos√© de Egipto”, “Sans√≥n”, “Rey David”, y “Josu√© y la Tierra prometida”, esta √ļltima a√ļn en pantalla por la se√Īal p√ļblica.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbwv
Tendencias Ahora