Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada del programa de TVN que se transformó en uno de los espacios del canal más vistos en 2016: “La Vega”, conducido por Leo Caprile, comenzará su nuevo ciclo el próximo domingo 16 de julio en horario prime, después del noticiario 24 Horas Central, y esta vez podremos ver casos extremos de “flojera”.

El icónico centro de comercio de Santiago será el telón de fondo en el que el “flojo o floja” tendrá que vivir los rigores del trabajo sacrificado, luego de que sus propias familias acudieran a “La Vega” para cambiar las conductas de los protagonistas.

Pero, esta vez, las pruebas que deberán superar tendrán mayores grados de dificultad para tratar de “enderezar” a estos personajes.

Los participantes del docurreality tendrán nuevamente como padrino al locatario de La Vega Arturo Guerrero, quien guiará y advertirá a sus pupilos que la irresponsabilidad no será permitida: Los atrasos serán descontados y los capataces decidirán al final del programa si los flojos reciben el monto máximo por los trabajos realizados en “La Vega” o si se van sin pago.

Para la Productora Ejecutiva de Telerrealidad de TVN, Mariana Hidalgo, la segunda temporada del programa “estará más ruda porque buscamos a los flojos más flojos de Chile. Decidimos abrir el rango de edad y en esta temporada tendremos participantes que van entre los 18 y 42 años”.

“Son chicos rebeldes, que no respetan a nadie y cuyos padres están desesperados porque temen lo peor para sus vidas. Muchos de estos jóvenes son a su vez padres y madres y tampoco asumen su responsabilidad. Por otro lado, enfrentarán trabajos más pesados, pues los capataces no les dejarán pasar ninguna falta. Por lo mismo, los pagos serán ‘todo o nada’”, agregó.

La nueva temporada de “La Vega” desde el próximo domingo 16 de julio a las 22.40 después del noticiario 24 Horas Central