Tras 15 años en pantalla, el viernes pasado llegó a su fin el programa de farándula SQP. Como era de esperar, el espacio realizó una nota de despedida recordando los mejores momentos de su historia y donde algunos de sus personajes históricos también tuvieron un espacio.

Uno de ellos fue su ex animador Cristián Sánchez, quien aprovechó el momento para revelar la única exigencia que hizo a su llegada al programa en 2009.

Sánchez pidió que no se volviera a mostrar las imágenes exclusivas de la gala de Viña 2007, en las cuales aparece su entonces polola (hoy esposa) Diana Bolocco pasada de copas dando una entrevista .

CHV
CHV

“La única exigencia que yo hice en mis años en SQP fue que no usaran más ese -video-“, contó.

Más allá que para mucha gente haya sido divertido y todo, fue muy duro y doloroso para la Diana que estaba empezando en televisión“, reconoció.

“Sobretodo fue muy injusto porque la Diana en ese momento -y durante mucho tiempo- no tomaba. Hoy no puedo decir lo mismo”, bromeó. 

Recordemos que en 2007, la animadora llevaba poco más de un año a cargo del programa Alfombra Roja de Canal 13, donde compartió pantalla con Sánchez.

Revisa aquí parte de las imágenes