TV y Espect√°culo
Juan Andr√©s Salfate se cas√≥ tras 30 a√Īos de relaci√≥n con su pareja Cecilia Vel√°squez
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Juan Andr√©s Salfate abandon√≥ finalmente la solter√≠a, ya que hoy contrajo matrimonio con Cecilia Vel√°squez, su pareja de hace 30 a√Īos y con quien tiene 3 hijos.

La pareja llegó hasta el registro civil vestida de blanco, y aunque llegaron varios minutos tardes, la ceremonia que fue transmitida por el programa Hola Chile de La Red, resultó a la perfección.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el look de Salfate ya que dejó a un lado su típica vestimenta negra para utilizar una camisa blanca muy relajada, similar a la tenida que utilizó para el retiro espiritual que realizó en el Amazonas antes de casarse con Cecilia.

Otro de los detalles que sorprendió a los televidentes fue el recibimiento que tuvo tras su salida del registro civil, ya que a las afueras del registro civil se encontraban sus amigos vestidos de los personajes de Star Wars.

El rostro de La Red, le pidió matrimonio a su actual esposa el 17 de junio en el mismo programa que transmitió la ceremonia de hoy.

‚ÄúCreo que tiene que ver con lo antisist√©mico que soy. Siempre consider√© que era una demostraci√≥n que no rimaba mucho con mi actitud frente a la vida. Confiaba m√°s en la palabra que en un papel. Pero lleg√≥ un momento en que me puse a pensar y dije por qu√© no‚ÄĚ dijo hace algunos meses en una entrevista para Las Ultimas Noticias.

Juan Andr√©s y Cecilia se conocieron cuando estaban en quinto b√°sico y se hicieron amigos. ‚ÄúNos sent√°bamos en el mismo banco, √©ramos los mejores amigos, nos cont√°bamos todo. Ella me hablaba de sus pololos. Nos consol√°bamos mutuamente‚ÄĚ, record√≥ en la misma entrevista.

Revisa las imágenes a continuación.

Tendencias Ahora