Tras cuatro años alejada de la televisión, Vivi Kreutzberger volvió aparecer en público luego que el programa Intrusos de La Red la captara saliendo de un mall capitalino. 

En la ocasión la animadora no se mostró contenta al ver las cámaras y tampoco quiso conversar con el periodista, a quien sólo le aseguró que se encontraba “muy bien”. 

El último programa de Kreutzberger en la pantalla chica fue ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cuyos malos resultados terminaron con su salida de Mega. Desde entonces se ha mantenido alejada de la televisión, aunque no de las comunicaciones. 

LA RED
LA RED

Durante un tiempo realizó un webshow en YouTube y posteriormente se dedicó a trabajar en la productora de su familia, donde ha tenido bastante éxito, según explicó la periodista Alejandra Valle.

La última vez que fue vista en un evento fue para la gira de la Teletón en 2014 “Lo importante no es lo que uno hace públicamente y eso no significa que uno no colabore con la Teletón, uno puede colaborar todo el año, trabajar detrás de cámaras y de manera silenciosa, y eso me parece también muy válido”, explicó a 13.cl en la oportunidad.

El año pasado, sin embargo, ni siquiera se unió a la gira. Según confirmó su hijo, el director Ilan Numhauser, su madre sufrió una caída doméstica que le provocó un esguince en los tobillos y una fractura en la rótula de la rodilla derecha.

“Está en cama desde hace un tiempo y no pudo participar. Se está recuperando, pero ha avanzado bien”, explicó.

LA RED

LA RED

Vivi en la gira de la Teletón en 2014 | Agencia Uno
Vivi en la gira de la Teletón en 2014 | Agencia Uno