Hoy se conoció la noticia de que Amaro Gómez Pablos dejará TVN tras 12 años en la casa televisiva debido al termino de su contrato que no fue renovado por la estación.

El comunicador confirmó la noticia en el programa SQP, explicando que su contrato terminó en agosto y dejó claro que la decisión de no renovar el contrato fue exclusivamente de TVN. Además, aclaró que aún se encuentra trabajando en algunos detalles que quedaron pendientes del programa que conducía con Consuelo Saavedra.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Gómez Pablos contó cuál fue si impresión luego del fin del contrato y contó cuáles son sus planes que tiene en mente.

No se renovó, pero sigo con algunos proyectos como Y tú que harías y Camiseteados. Ambos están confirmados para emitirse este año” contó a LUN.

Miro hacia adelante, tengo mucho que entregar y lo mejor está por venir. La fundación 4ChangeMedia (de la cual es cofundador) está haciendo un trabajo audiovisual excepcional y reconocido internacionalmente. Algunas cosas ya han salido en Canal 13 y otras en TVN” agregó.

Amaro Gómez Pablos | Twitter
Amaro Gómez Pablos | Twitter

El comunicador además contó que ya le han hecho dos ofrecimientos desde canales internacionales, pero le complica dejar a sus hijos que están en nuestro país. “Estando mis hijos en Chile se me hace difícil partir” expresó.

Amaro Gómez Pablos también se encuentra trabajando en su local de churros en Providencia, el cual, según contó el periodista, abrirá el 1 de octubre.

El comunicador se despidió esta noche de la casa televisiva con un mensaje en su cuenta de Twitter y agradeció las muestras de cariño de los tuiteros.

“Adiós a TVN o “hasta pronto”, como sea, agradezco las cariñosas palabras x Twitter” escribió.