TV y Espect√°culo
El nuevo emprendimiento de Amaro Gómez-Pablos fuera de la televisión
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conocido periodista Amaro Gómez-Pablos está pronto a concretar un nuevo proyecto fuera de la televisión que pocos imaginábamos: Se pondrá con un local de churros en Providencia.

Gómez-Pablos conversó con el programa de farándula Intrusos y contó más detalles de esta iniciativa, además, mostró el local ubicado en Ricardo Lyon que actualmente está en construcción.

“Es una idea que surge a partir, b√°sicamente, de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie hab√≠a sistematizado, ni entregado algo que asegurase que fuera de muy buena calidad‚ÄĚ cont√≥ el periodista sobre el local que tendr√° como nombre “Soy Churro”.

La idea fue puesta en marcha junto a otros dos amigos, uno belga y un italiano, quienes invirtieron para concretar juntos esta “churrer√≠a”

Chocolate con churros, churros espa√Īoles y helados italianos son algunos de los productos que ofrecer√°n al p√ļblico cuando el local finalmente inaugure.

Seg√ļn Amaro, “Soy Churro” se abrir√≠a a principio de septiembre, y √©l mismo se ha encargado de supervisar los detalles del arreglo del local.

“Aqu√≠ no solo habr√° calidad, sino tambi√©n brazos abiertos” dijo “el local va a ser pintozo, va a ser bonito, as√≠ que bienvenidos” expres√≥.

Revisa algunas imágenes a continuación.

La Red

La Red

La Red

URL CORTA: http://rbb.cl/ekhy
Tendencias Ahora