VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Florinda Meza rindió un emotivo homenaje a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", a 11 años de su partida, confirmando que en Chile comenzó su romance. La actriz compartió un video en redes sociales donde expresó su amor y añoranza por el creador de "El Chavo del 8". Meza también reveló que su relación con Bolaños inició en Chile hace 50 años y agradeció por haber hecho su vida interesante.

Florinda Meza se encuentra por estos días en nuestro país y aprovechó una especial fecha para rendir un bello homenaje a su esposo “Chespirito”, confirmando que en Chile inició su romance.

La conocida intérprete de “Doña Florinda” en El Chavo del 8, compartió un video en sus redes sociales en el que recordó a Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como “Chespirito”, ya que el 28 de noviembre se cumplieron 11 años desde su muerte.

“Hoy se cumplen 11 años de que la forma corpórea, física de mi Rober se fue, pero ha seguido en el amor de todos ustedes, ha seguido dentro de mí, lo llevo conmigo y ha seguido en el amor que siento por él”, comenzó diciendo en su video.

Florinda Meza rinde homenaje a “Chespirito” a 11 años de su muerte

“Mi Rober, estoy en Chile, te he extrañado mucho cada día, te sigo extrañando, te seguiré extrañando. Seguiré esperando tocarte, pero sé que estás aquí, que estás conmigo”, añadió.

En ese contexto, Florinda Meza afirmó que, “justamente hoy, aquí en Chile, donde hace 50 años se tomó la decisión de que seríamos el uno para el otro, en 1977, 12 de octubre. Rober, yo sé que los muertos, en algún lado, reposa su alma, que cuando morimos, el cuerpo no está, pero en algún lado estarás”.

“Te amo Rober. Gracias por dejar que yo te amara, gracias por amarme, gracias por lo que aprendí de ti, pero sobre todo, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó Meza.

Con esta declaración, la intérprete, de 76 años, confirmó el hecho de que su romance con Bolaños comenzó cuando la vecindad del Chavo del 8 visitó Chile hace 48 años.