La imitadora de Lady Gaga se convirtió en la flamante ganadora de la segunda temporada de Mi Nombre Es. La joven artista obtuvo $10 millones.
Una jornada inolvidable se vivió en los estudios de TVN la noche del domingo. José José (Joaquín Serrano), Vicente Fernández (Vicente Lillo), Lady Gaga (Francisca Silva), Dolores O’Riordan de The Cranberries (Lía González) y Cher (Diego Hormazábal) eran los cinco artistas que competían por ganar el millonario monto.
En la instancia inicial, los finalistas se presentaron en vivo. Al finalizar la ronda se determinó al quinto lugar por votación popular, la cual obtuvo Cher.
Posteriormente, los cuatro contrincantes salieron nuevamente a escena y dicha oportunidad fue el jurado quien determinó las posiciones finales.
Doble de Lady Gaga es la ganadora de Mi Nombre Es
Vicente Fernández obtuvo el cuarto lugar, llevándose $1 millón. En tercera posición quedó Dolores O’Riordan de The Cranberries, quien obtuvo $3 millones.
Mientras tanto, la primera posición de $10 millones se la llevó la doble de Lady Gaga y en segundo lugar al imitador de José José, quien se quedó con $5 millones.
“Me acuerdo de las palabras de Francia Valdés, que decía que ser artista en Chile es tan difícil y hay que tocar todas las puertas, porque permanecer en esto y seguir adelante por las de uno, pucha que cuesta“, fueron las primeras palabras de la artista tras ganar.
“Son 20 años de carrera, empecé aquí mismo en TVN a los 14 años y ahora es el momento en el que puedo explotar todo lo que sé y vale la pena”, agregó.
Posteriormente, más tranquila concluyó: “Estoy muy feliz, muy agradecida, no lo puedo creer, lo logramos gracias, fue mucho esfuerzo, mucho tiempo, muchos meses, estoy muy agradecida, de verdad que no tengo palabras para este momento, todavía no lo asimilo”, dijo muy emocionada Francisca Silva, doble de Lady Gaga.
“Estoy muy feliz, muy agradecida, no lo puedo creer, lo logramos gracias, fue mucho esfuerzo, mucho tiempo, muchos meses, estoy muy agradecida, de verdad que no tengo palabras para este momento, todavía no lo asimilo”, dijo muy emocionada Francisca Silva, doble de Lady Gaga.