En sus redes sociales, Anita compartió el logro que su hija Angie y su yerno consiguieron en Chile. Al parecer, la pareja planea construir su primera casa en un amplio terrero ubicado en Puerto Varas.

A través de sus redes sociales, Anita Alvarado compartió orgullosa un importante logro de su hija, Angie Alvarado, y su yerno, Rodolfo Kamke.

Se trata de un nuevo paso que la ex chica reality dio con su marido en Chile, pues ambos adquirieron un amplio terreno en Puerto Varas, región de Los Lagos, en donde construirían su nueva casa.

“Quiero felicitar a mi querida hija y mi yerno por este gran logro, ya es suyo. Ahora solo a pensar en grande para poder crear la casa más hermosa y la de sus sueños. Fue demasiado maravilloso conocer uno de sus logros más grandes y con esta tremenda vista“, escribió Anita en la publicación.

Rápidamente, la publicación se llenó de reacciones y comentarios para felicitar el logro de la pareja, entre ellos, uno de la propia Angie, quien agradeció a su madre: “Sin su apoyo, nada sería posible”.

En tanto, su yerno, también le dedicó palabras a la emprendedora de frutos secos. “Gracias, suegra, nada sería posible sin su apoyo, vamos por más”, escribió Kamke.

Anita Alvarado comentarios
Captura de pantalla | Instagram

Vale mencionar que Angie Alvarado y su marido, el administrador de empresas Rodolfo Kamke, se casaron a mediados de junio del 2023, luego de haberse comprometido a fines de 2021. Actualmente, la pareja reside en Sídney, Australia, donde viven hace ya cuatro años.

Hay que señalar que, años atrás, la hija de Anita Alvarado se convirtió en una figura de la farándula nacional, participando incluso de reality shows como ‘Pelotón’ (TVN) y ‘Año Cero’ (Canal 13).