El chef español, hoy jurado del programa culinario de Chilevisión, "Top Chef VIP", estará presente en "Socios de la parrilla" este sábado 10, donde hablará sobre las personalidades famosas a las que ha atendido en su restaurante en Madrid.

Este sábado 10, Socios de la parrilla recibirá a los chefs Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota. El cocinero español, que actualmente es jurado en el programa de cocina Top Chef VIP, de CHV, contó una anécdota que involucra a ciertos famosos mundiales.

Arola tiene un restaurante en Madrid, donde ha tenido la oportunidad de atender a ciertos músicos de renombre. En un adelanto del capítulo, Sergi contó: “Había una artista que me habían ofrecido que quería venir a mi restaurante, pero era todo un quilombo (caos), y dije que mejor no quería que viniera. Era Madonna”.

Sin embargo, y a pesar de no haber querido atender a la “Reina del Pop” por las complicaciones que aquello conllevaba, el español pudo conocer y atender a otros artistas, como por ejemplo, a su banda favorita.

Sergi Arola no quiso cocinar para Madonna

“Un tiempo después, un día me llaman de una discográfica que una banda quería cenar en mi restaurante. Era R.E.M., que yo soy fan de ellos desde 1984 y tengo todos sus discos en vinilo”, relató Arola.

“Nos hicimos muy amigos y sigo teniendo una linda amistad con el bajista, Mike Mills. Nos fuimos de gira por Europa”, confesó el chef.

En la instancia, Ennio Carota también reveló a los famosos que ha podido deleitar con sus platillos: Diana Ross, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, Donald Sutherland y Frank Zappa.

“Hicimos un restaurante italiano en Hollywood a tres cuadras del estudio Paramount. Me acuerdo que a Frank Zappa y su hija les servía los sábados ‘risotto funghi porcini’ y un vino Barolo Rinaldi. Era para mí un ídolo, iba a sus conciertos, un músico total”, confesó, por su parte, el italiano.