La expareja criticó duramente el actuar de Sebastián Ramírez. "Espero que todo caiga por su propio peso", indicó.

Vale Saini reaccionó a la detención de su expareja, Sebastián Ramírez, luego de un episodio de supuesta violencia intrafamiliar en contra de su actual novia.

A través de TikTok, la comediante publicó un video donde lapidó el actuar del chico reality, quien es padre de su hija llamada Matilda.

“Cosechas lo que siembras, po, huevón. De la que me salvé ¿vieron la última? Se lo llevaron detenido”, indicó la actriz.

“¿Adivinen a quién?, a Juan Román (apodo de Ramírez en Gran Hermano), de la que me salvé, pensar que es el papá de mi hija… Uff, me salvé, espero que todo caiga por su propio peso”, agregó.

@valesaini Asi no más… el universo es perfecto y sabe bien cómo hacer las cosas… #viral #parati #foryou #chilena #empoderada #mama ♬ sonido original – Valentina 😍😍😍

Detención Sebastián Ramírez

De acuerdo a los detalles del mencionado medio, el conserje del edificio donde vive Ramírez habría escuchado gritos de la mujer pidiendo ayuda desde uno de los departamentos, por lo que hizo el correspondiente llamado a Carabineros.

Cuando estos recogieron la declaración de la víctima, esta relató que ambos habrían estado desde el pasado martes consumiendo alcohol, momento en que comenzaron a discutir por celos. Tras ello, Ramírez la habría agredido con un escobillón.

Tal como detalló la institución, Sebastián Ramírez la habría sujetado por los brazos a la altura de los codos, tras lo que comenzó a golpearla con el mango de la escoba en la frente. Misma razón por la que se procedió a su detención.

El exGran Hermano habría estado prófugo por un par de horas hasta que funcionarios lograron su detención, de acuerdo a lo expuesto por Canal 13.