El humorista chileno radicado en Nueva York llevaba una racha de apariciones "subliminales" en las pantallas del canal, dando señales de un posible proyecto cercano, el que hoy se confirma.

Esta mañana, Mega confirmó a través de un comunicado público que el comediante y presentador de televisión, Fabrizio Copano, se incorpora al canal.

“Como Megamedia estamos muy contentos de informar que el destacado comediante chileno Fabrizio Copano se ha incorporado al equipo de Mega“, señalaron primeramente desde la emisora.

“Radicado en Nueva York, Copano ha querido compartir en Chile su exitoso momento profesional por el que atraviesa a nivel internacional. Un desafío que asumirá en exclusiva a través de Mega“, continúa la declaración.

Fabrizio Copano llega a Mega

“Megamedia le da una afectuosa bienvenida a Fabrizio, con la certeza de que su talento e irreverencia lograrán una rápida y cercana conexión con nuestra audiencia”, concluye el mensaje.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre (2023), el standupero había realizado un par de breves y sorpresivas apariciones en las pantallas del canal. La primera en medio de Meganoticias, y la segunda en el informe de El Tiempo.

En ambas ocasiones, el también actor de 34 años destacó por “pasar desapercibido” a la cámara, o al menos así lo manifestaron televidentes y cibernautas en redes, los que preguntaron en masa quiénes habían notado sus fugaces salidas en TV, viralizando también así registros de los momentos.