La comediante nacional tuvo un contratiempo mientras seguía en su auto a la ambulancia donde trasladaban a su madre por una emergencia, cuando no la dejaron pasar por el peaje, puesto que no tenía dinero en efectivo para pagar.

Después del percance que vivió en un peaje mientras su mamá era trasladada al Hospital de San Antonio, la humorista Pamela Leiva actualizó el estado de salud de la mujer, la cual se encontraría estable, pero en coma inducido a la espera de ser trasladada a otro recinto asistencial.

Fue a través de sus redes sociales que la “Garota Do Talagante” contó: “Amores gracias por todos sus mensajes, mi mamá se encuentra estable, está con un coma inducido y ventilación mecánica“, escribió en su sección de historias de Instagram.

“Ahora nos toca esperar que la trasladen a otro hospital y que salga de esta”, agregó. Esto puesto que el hospital al que acudieron no tendría disponibilidad de camas.

En conversación con el matinal de TVN, Leiva detalló: “Ella sigue en estado crítico (…) en el Hospital de San Antonio se han portado muy bien, pero no tienen camas. Por lo tanto, se buscó una cama que reuniera las condiciones para atender a mi mamá, una UCI”.

Según recogió Página 7, el único cupo disponible para su madre se encuentra en el Hospital de Los Andes, por lo que será trasladada hasta allá, apenas tenga una evolución favorable: “Tiene muy comprometida la vía aérea. Mi hermana se va a ir en la ambulancia con ella, porque nos dijeron que tenía que ir un familiar que pueda tomar decisiones“, explicó.

Cabe recordar que María Farías, madre de Leiva, tiene más de 70 años y no sería el primer problema de salud de estas caracteristicas que atraviesa, puesto que para la Navidad del año pasado la mujer también estuvo internada.