La presentadora de TV compartió un par de imágenes desde su habitación de hotel en Perú; lugar donde le tocó pasar su cumpleaños número 51.

Este domingo 17, la animadora de TV, Karla Constant, estuvo de cumpleaños. La conductora celebró la llegada de sus 51 años en Perú, ya que por motivos laborales (grabación de Tierra Brava), se encuentra en el país vecino.

Así, el rostro de Canal 13 compartió registros de la fiesta que le organizaron sus colegas (y equipo) del programa en el extranjero.

En ellos se aprecia una gran cantidad de personas cantándole a la cumpleañera en un espacio semiabierto. Además, puede verse a Karla ser festejada con una gran torta y un enorme ramo de flores.

Karla Constant y su cumpleaños en Perú

“Un resumen de esta gran celebración!!!! Soy tan feliz y afortunada. Creo que este año ha sido un super año, sin duda estoy viviendo un gran gran momento“, escribió Constant en su perfil de Instagram.

Si bien la animadora celebró su nueva vuelta al sol lejos de su país y familia, en las fotos y videos compartidos por ella misma en sus redes puede verse que, de igual manera, estuvo acompañada por sus seres queridos gracias a la tecnología.

“Estoy rodeada de amor, desde mi familia, papá y mamá, mis amados hombres, Andrés, Pedro, Rocco, Agustín y Tomás. Mis amigos, compañeros de trabajo. A todas esas personas que no conozco y que siempre están presente enviando amor y buena onda en las redes!!!! A todos mil gracias por hacer de este y todos los días un regalo para agredecer. Feliz Cumpleaños a mí“, cerró la relacionadora pública.

Mira aquí los registros: