Tras su renuncia al programa, la "fierecilla de Yungay" no ha dejado de acusar supuestos maltratos de la producción del reality, ahora salió a asegurar que sufrió acoso laboral tras un reciente episodio del encierro.

Hace una semana Angélica Sepúlveda reveló que dejó el encierro de Canal 13, Tierra Brava, después de testificar un episodio de maltrato animal que terminó con una agresión física y verbal. Sin embargo, la oriunda de Yungay volvió a arremeter contra la producción del programa.

Tras la emisión del episodio de este miércoles, donde se mostró una tensa pelea entre Sepúlveda, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica y Arturo Longton, la ex 1810 reveló que la actividad y la discusión duró nada menos que tres horas, esto a vista y paciencia de una productora, aseguró Angélica.

A través de una serie de Instagram Stories cargados a su cuenta personal, la “fierecilla” reveló: “Tres horas de acoso laboral heavy”, comenzó diciendo. “¡La productora estaba frente a nosotras riendo a carcajadas, los únicos incómodos fueron los camarógrafos que hacían ademán de solidarizar conmigo y después la agresiva soy yo!”, acusó junto a una imagen de la pelea.

Pero este no fue el único descargo de Angélica Sepúlveda, puesto que ante una noticia sobre las provocaciones de Pamela Díaz en su contra, la mujer agregó: “Burlas y provocaciones constantes que planeaban para hacer que reaccionara, sentí vergüenza ajena por el grupete”, lanzó en contra de los participantes antes mencionados.

La acusación de agresión y maltrato animal de Angélica Sepúlveda

Anteriormente, la oriunda de Yungay aseguró que atestiguó un episodio de maltrato animal, el que no dejó pasar y terminó en agresión: “Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aun cuando me amenacen o agredan físicamente“, catapultó entonces.

Tras ello, el canal le respondió afirmando que en realidad la “fierecilla” había dejado el programa al no estar de acuerdo con la multa entregada a una compañera: “Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa “Tierra Brava”, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, aseguraron.

Hasta el momento, la situación no ha sido emitida por Tierra Brava debido al desfase temporal de las grabaciones; sin embargo, Angélica se encuentra de regreso en Chile.

Instagram Stories de Angélica Sepúlveda
Instagram