Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz protagonizaron una fuerte discusión al interior del reality de Canal 13, Tierra Brava, durante una actividad.

Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz vivieron un fuerte encontrón al interior del reality Tierra Brava de Canal 13, luego que Sepúlveda la quitara de las manos una cuchara a Fabio Agostini.

Desde su ingreso, Angélica ha protagonizado varias situaciones que pusieron tensa la relación al interior del encierro.

En esta oportunidad, la situación se generó cuando estaban en una actividad de preparar empanadas peruanas.

Todo comenzó cuando Fabio, quien era del equipo contrario, estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a la Botota. Molesta por este hecho, Angélica le quitó la cuchara de las manos.

Pamela increpó a Angélica por su actitud, quien le respondió, lo que incrementó la furia de la “Fiera”.

“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, le dijo Pamela mientras golpeaba una taza de lata.

Pero esto no quedó ahí, ya que Pamela intentó seguir cuchareando la carne, e incluso le compartió a compañeros.

“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, agregó Díaz.

Finalmente, Angélica dijo que “Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”.

Durante la actividad, Angélica también discutió con Shirley, por su poca participación en la preparación de las empanadas.