El actor y la modelo se casaron en una ceremonia "express" al estilo Las Vegas en Estados Unidos hace poco menos de un mes; sin embargo, recién confirmaron la noticia y mostraron fotografías inéditas del evento.

Este jueves, luego de que Gonzalo Valenzuela confirmara su matrimonio con la modelo Kika Silva en una reciente entrevista, la ex Bienvenidos dio a conocer las primeras fotografías del evento.

Tal como reveló el actor nacional a Zona de Estrellas, la unión se dio en Las Vegas, EE.UU, en una de las típicas ceremonias express que se realizan en Nevada.

El casamiento se habría dado cuando la modelo aún residía en el país del norte, en California, para ser exactos.

Con la descripción de “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, Kika reveló cinco momentos de su enlace con Gonzalo Valenzuela en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes y videos a sus seguidores después de la publicación de la entrevista.

En la primera de ellas se le puede ver siendo cargada por el actor nacional bajo de un letrero típico de Las Vegas. En tanto, en un siguiente video se puede ver a Valenzuela bailando al ritmo de “Escándalo” de Raphael siendo interpretada por un artista callejero.

En otra instantánea, compartida por la pareja, ambos celebran bajo un árbol decorado con luces de navidad. Un video compartido por la modelo los muestra grabándose a sí mismos, mientras Valenzuela baila, lo que daría señales del hermetismo en el que se dio el matrimonio.

Cabe recordar que la pareja se conoció en la edición de este año del Festival de Viña, donde entablaron una estrecha amistad que pronto se convirtió en una relación amorosa.

En marzo recién pasado el actor confirmó los rumores de romance en conversación con Podemos Hablar, donde admitió: “¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz (…) Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, dijo en ese entonces.