Ambos se casaron en una ceremonia privada en Estados Unidos. Se habían conocido en el pasado Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Valenzuela y la modelo Kika Silva se casaron en una íntima ceremonia, luego de haber tenido un noviazgo que se extendió por nueves meses.

La noticia fue confirmada someramente por el propio Valenzuela en entrevista con Pablo Candia, editor del programa Zona de Estrellas.

De acuerdo a lo que informa Publimetro, el enlace se dio en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y habría sido validado por las leyes chilenas.

Esto además se da justo en el periodo en que la modelo reveló que volvería a vivir a Chile, luego de estar radicada en el país norteamericano.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Hay que señalar que, en marzo pasado, Gonzalo Valenzuela había confirmado su noviazgo con Kika Silva. Aquello se dio en una entrevista en el programa Podemos Hablar.

En ese momento tuvo palabras bastate amenas para la modelo, a quien conoció en la última edición del Festival de Viña del Mar.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, indicó.

Silva también se había referido a esto en una entrevista con un diario nacional.

“Nos reencontramos en la gala antes de que saliéramos al aire, atrás de la alfombra roja y después seguimos conociéndonos esos días. Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo”, expresó en la meses atrás.