El 'Flaco' se encuentra cumpliendo una gran etapa como estudiante de Técnico en Enfermería.

Fue hace un tiempo que Paul Vásquez reveló que se encontraba estudiando la carrera de Técnico en Enfermería, con el fin de integrarse al gremio de la salud.

Recientemente, el comediante detrás de ‘El Flaco’ publicó en sus redes sociales la primera foto con su uniforme de Tens.

En la imagen puede verse a Vásquez bastante contento junto a otros compañeros, además de compartir un chilenismo: “AHÍ TENÍ PA’ QUE TENGAÍ”.

En la instancia fueron cientos las personas que reaccionaron a la imagen, algunos incluso lanzando bromas respecto al futuro laboral del humorista.

Hay que señalar que Paul Vásquez dio a conocer esta noticia en marzo pasado, durante una entrevista en el programa Buenas Noches a Todos.

En la instancia aseguró que optó por esa carrera para profundizar sus conocimientos en salud y tener más opciones laborales a futuro.

“La idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos”, indicó en ese entonces.

“Tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto que tengo de crear una red de urgencia” añadió.