El actor se vio aún devastado por la muerte de Matthew Perry, quien era uno de sus mejores amigos.

Continúa el pesar en Hollywood por la muerte de Matthew Perry, actor que lograra fama mundial al interpretar a Chandler en la serie Friends. Hace algunos días fue visto en la vía pública su excompañero, y mejor amigo, Matt LeBlanc.

De acuerdo al medio Page Six el actor, que dio vida Joey en la producción, conducía por la zona de Sherman Oaks, en California, lucía gafas y su aspecto dejaba ver que estaba “abatido”.

En varias ocasiones se dijo que Leblanc era el mejor amigo de Perry dentro del set de grabación, ambos también eran muy cercanos con Jennifer Aniston.

Sin ir más lejos, en alguna ocasión el hombre detrás de Chandler había asegurado que su compañero de elenco era un “hermano pequeño” para él.

Matt Leblanc reaparece
Page Six

Hay que señalar que el elenco protagónico de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y LeBlanc publicaron un comunicado en conjunto, respecto al deceso de Perry.

“Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia“, parte diciendo la declaración. “Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible“.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos“, continúa el comunicado. “Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, expresaron los rostros televisivos al medio citado.

De esta manera, los actores de la serie de NBC se refirieron por primera vez de manera conjunta al hecho que enluta al mundo del espectáculo. “Estamos impactados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”, agregaron.