Constanza podría vivir su proceso más complejo de eliminación, aunque Mónica expresó su deseo de dejar el reality

Este viernes Gran Hermano definió su placa final de cara al próximo domingo de eliminación. Esto luego que la líder de la semana, Alessia Traverso, decidiera rescatar a Jorge del grupo.

De esta forma, el listado quedó reducido a tres personas: Mónica Ramos, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya).

Durante el capítulo, la mujer de 77 años expresó su deseo de abandonar la casa, asegurando que se siente cansada “física y emocionalmente”.

No obstante, Mónica descartó la idea de renunciar al espacio de Chilevisión, indicando que prefiere que sea el público quien decida si la elimina o no.

Salvado Gran Hermano
Captura

Placa final de Gran Hermano

Hay que señalar que una de las competidoras que más complicada ha estado en la semana ha sido Constanza, quien protagonizó fuertes discusiones el pasado fin de semana.

Si bien la muchacha logró componer su relación con Raimundo Cerda, todo indica que la relación de amistad se quebró entre ambos.

Por su lado, este es el noveno proceso de eliminación que Jennifer enfrenta dentro del encierro. En todos los anteriores ha sido salvada por el público.