La influencer compartió registros compartiendo en una fiesta durante la noche del jueves. Sin embargo, en la madrugada del lunes, aseguró que quería "poner música para irme manejando a mi casa", aunque admite no poder hacerlo.

Con críticas transversales amaneció la influencer Naya Fácil luego de que, a través de sus historias de Instagram, se mostrara en un presunto estado de ebriedad mientras estaba conduciendo su vehículo en la madrugada de este viernes.

La personalidad de internet había compartido diferentes postales en una fiesta, donde también se le vio viajando con otras amistades. Sin embargo, pasadas las seis de la mañana, la influencer compartió un nuevo registro.

En él, la joven aparece en su auto, sentada en el asiento del conductor con el vehículo detenido y las luces intermitentes encendidas. Así, comienza a hablar bajo un presunto estado de ebriedad, debido a que no se logra entender por completo lo que dice.

“Hueón, no sé cómo poner música en mi auto”, dice, a lo que explica que “quiero poner esa canción…”, a lo que parece cantar la letra de un tema musical, sin lograr comprenderse.

Quiero poner música para irme manejando a mi casa y no sé cómo ponerla”, menciona. “Hueón (sic), tengo mucho sueño”, añade, para dar fin al video.

Tras ello, en sus historias se puede ver que la influencer llegó a su hogar y asegura que se encuentra bien y agradece la preocupación, aunque entonces, tampoco se logra comprender todo lo que le dice a sus seguidores.

Sin embargo, aquellos videos acabaron provocando el enojo de sus seguidores, quienes criticaron duramente el actuar de Naya Fácil por estar conduciendo en presunto estado de ebriedad, catalogándola como “un peligro en las calles”.

¿Cuándo va a parar? ¿Cuando mate a alguien? Porque lo peor es que cuando pasan estos accidentes no muere el culpable mueren personas inocentes”, criticó un usuario.