La joven iba acompañada de su tía y prima la noche del lunes, y para su suerte, personas que se encontraron en la carretera pudieron socorrerlas.

“Realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora”, confesó la ganadora de Rojo, Emilia Dides, quien esta semana sufrió un accidente automovilístico.

La cantante estaba acompañada de su tía y prima, cuando la noche del lunes vivió el choque pudo costarles la vida, tres días antes del cumpleaños de la intérprete.

“Estábamos en la carretera a las ocho de la noche, andando por la pista rápida, y en eso vemos que hay algo, no sé si azul o celeste, pero grande y largo”, relató por Instagram.

“En eso mi tía lo trató de esquivar y dada la poca distancia que había para reaccionar se perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención, volamos, caímos y nos volcamos tres veces”, relató.

El traumático accidente de Emilia Dides

De acuerdo a Dides, ese fue uno de los “momentos más traumáticos de mi vida”. “Gracias a Dios, las tres estamos bien, ninguna grave, y lo digo así porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora”, reconoció.

“Les quiero contar esto porque nunca creí vivir una situación así en mi vida, todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo, miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños”, añadió.

“Tuve mucho miedo de qué se acabará mi vida y sobretodo de las dos personas que tenía al lado que son muy importantes para mí”, reconoció.

Por suerte, para las tres mujeres, hubo personas que pudieron socorrerlas. “Al momento del choque llegaron puros ángeles que nos cuidaron y nos contuvieron. El auto, como pueden ver, quedó así, hecho mierda y la verdad resistió muy bien para lo que fue”, dijo.

“Algo muy loco que pasó es que justo el auto de atrás tenía cámara en su auto y grabó todo el accidente, es super fuerte así que no lo voy a subir”, advirtió.

CAPTURA EMILIA DIDES
INSTAGRAM

“Lo único que sé es que estoy viva”

Emilia Dides reconoció que “vio su vida pasar por delante de ella y de un segundo a otro todo cambió”. “Puedo hablar de un milagro, puedo hablar de Dios o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese”, sentenció.

“Gracias de corazón, de lo más profundo a las personas que nos cuidaron, que nos limpiaron, que nos calmaron y que nos dieron sólo su amor en una situación tan vulnerable para nosotras. Son muy lindas personas”, dijo.

Finalmente, la artista pidió a sus seguidores que “vayan con cuidado, no se llega lejos yendo rápido y no tenemos el control de nada en una situación así”.

Además, llamó a que “¡USEN CINTURÓN SIEMPRE! Cuídense, cuidémonos y que viva la vida”.