"No doy ni un minuto más aquí (...). Espero alguna vez (que) una puta persona logre entender (...). No quiero más sentirme así", señaló Marcianeke en un mensaje publicado en redes sociales.

Un mensaje del cantante nacional Marcianeke, donde comparte sus pesares y recuerda al recientemente fallecido Galee Galee, preocupó a los seguidores del artista urbano.

“Pk no me llevaste CTM”, se lee al inicio de la publicación difundida mediante una historia de Instagram, la cual se viralizó por plataformas digitales.

“Ya quiero que se aclaren todas las weas… Tengo cualquier pena CTM… No doy ni un minuto más aquí”, continúa el texto, compartido a un mes del deceso de Galee Galee.

“Perdón mi gente pero espero alguna vez (que) una puta persona logre entender y logre aclarar todas estas weas porque yo no doy más… La pulenta, la pulenta. No quiero más sentirme así”, agrega el post compartido por el talquino.

Marcianeke (21), uno de los artistas urbanos más exitosos y populares de los últimos años, fue uno de los cantantes cercanos que colaboró en vida con Galee Galee.

A días de su fallecimiento (del cual se enteró mientras estaba en Buenos Aires), el cantante recordó a su amigo en un show realizado en Concepción.

“La paz mental y salud mental. Yo también pasé por eso. Sigo en eso (…). Me siento harto identificado con lo que pasó con él, porque estuve en su misma situación un par de veces. Quizá no me atreví”, dijo.

Mensaje de Marcianeke en redes sociales preocupa a fans del cantante: "No quiero más sentirme así"
Instagram