Ríos habló con la periodista Cecilia Gutiérrez para entregar su versión y afirmó que nunca tuvo intención de ofender a la modelo.

El audio filtrado de Marcelo ‘Chino’ Ríos a Daniella Chávez sigue dando de qué hablar. Y esta vez fue el tenista quien alzó la voz para aclarar que si bien era real, nunca fue su intención ofender.

Este lunes la modelo compartió un audio de WhatsApp del deportista donde le ofrecía una cambio de una entrevista con él a cambio de “una noche contigo”.

“Yo te doy una entrevista a ti, y te cuento todo lo que está pasando (…) pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras”, le dijo. “Te invito a cualquier lugar del mundo los dos solos, ¿te tinca o no?, cuéntame”, insistió.

¿Era real el audio de ‘Chino’ Ríos a Daniella Chávez?

Para entregar su versión, Ríos tomó contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en su programa Zona de Estrellas indicó que el “Chino” estaba molesto con la situación, aunque reconoció que era su voz en el polémico mensaje.

No obstante. Ríos le aseguró a Gutiérrez que jamás tuvo la intención de ofender a Chávez. “Me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real”, dijo la reportera, según recogió Página 7.

“Marcelo dice que en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago, ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta”, añadió.

“Incluso, me envía los mensajes donde ella le dice: ‘Te voy a funar’, y él le responde: ‘Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti’”, continuó.

Asimismo, Gutiérrez cuenta que Daniella Chávez le advirtió que haría público el audio, a lo que Marcelo Ríos replicó que “puedes hacer lo que quieras, pero esa no fue mi intención”.

La historia comenzó en marzo

De acuerdo al relato de Gutiérrez, Chávez tomó contacto con Ríos en marzo pasado para conseguir una declaración sobre el quiebre con su esposa, Paula Pavic, para el programa Sígueme y te sigo.

A las semanas después, hizo lo mismo, pero aclarar una polémica con su asesora del hogar.

Ríos, según dice Gutiérrez, no accedió a la entrevista, pero Chávez le envió un video para invitarlo a comer en Miami, donde él reside actualmente.

“Él me manda un video que le envía Daniella Chávez junto con la invitación, donde le dice que está mucho tiempo en Miami, y que se arrendó hasta un departamento, y él asume que hay un coqueteo”, relató Cecilia.

Asimismo, Ríos explica que toda la situación ocurrió mientras estaba separado de su esposa, relación que retomaron hace unas semanas y que cree que la “funa” tiene sólo el fin de haberle daño.

La versión de Chávez

La modelo, en tanto, confirmó que todo comenzó en marzo cuando ella notó que Ríos la seguía en Instagram.

Tal como contó Gutiérrez, en ese momento ella se estaba como panelista en el programa Sígueme y te sigo, y le escribió directo a Instagram para pedirle una entrevista. Él aseguró que quería hablar y ella le mandó su número.

No obstante no supo más de él, y ella tampoco siguió en el programa de TV+. El sábado pasado recibió un audio de WhatsApp del “Chino”.

Según contó a Las Últimas Noticias, Daniella le dijo al extenista que iba a “funarlo”. “Jamás (pensé que me enviaría un audio así), porque nunca había hablado con él, no lo conozco”.

“Años atrás pensaba como todos: que era un ídolo nacional. Normalmente estos tipos se creen intocables. Yo no trabajo en la televisión así que a mí no me interesa quedar bien con nadie”, sentenció.