"Yo le dije que lo iba a funar", expresó la modelo tras filtrar un audio de Marcelo "Chino" Ríos donde le hace una propuesta sexual que ella catalogó como "una falta de respeto".

Este lunes, Daniella Chávez filtró un audio del deportista Marcelo “Chino” Ríos, donde le hace un ofrecimiento sexual que causó molestia a la modelo, que sólo buscaba conseguir una entrevista con él.

En el registro, que Chávez publicó en sus redes sociales, el extenista nacional le propone una noche juntos a cambio de sus declaraciones.

“Yo te doy una entrevista a ti, y te cuento todo lo que está pasando (…) pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras”, le dijo. “Te invito a cualquier lugar del mundo los dos solos, ¿te tinca o no?, cuéntame”, insistió.

El audio rápidamente se viralizó en redes y más tarde, el programa Sígueme y te sigo se comunicó con Daniella Chávez para conocer más detalles de esta petición. Esto habría comenzado cuando la modelo participó en aquel programa como invitada.

Daniella Chávez y su molestia con Chino Ríos

“Cuando estuve en el programa (con ustedes), hablamos del Chino, y como yo sabía que él me seguía, se me ocurrió escribirle para preguntarle si le gustaría dar su versión sobre el tema que estábamos tocando en ese momento”, contextualizó.

Según relata Chávez, Ríos le contestó el mensaje algunos días después, informándole que sí estaba dispuesto a dar declaraciones, aunque no llegaron a un acuerdo en ese momento.

“Resulta que este sábado me volvió a hablar para decirme que quería hablar, pero él no sabía que ya no estaba en el programa (…) fue ahí donde me hace esta oferta”, explicó.

Asimismo, reconoció que le molestó la actitud del deportista y fue por ello que decidió exponerlo. “Me dio rabia, me cargó, obviamente es una falta de respeto por querer utilizarme, viéndome como una escort“, apuntó.

“Le contesté y le dije que lo iba a funar porque eso no se hace, porque yo estaba hablando en muy buena onda (…) él me dijo que podía hacer lo que yo quisiera (con los audios)”, aseguró después.

Finalmente, hizo una reflexión sobre el trato hacia las mujeres que trabajan en su rubro. “Estoy cansada de que traten de mala manera a las mujeres que trabajamos con nuestra imagen (…) yo me puedo pagar el pasaje al lugar del mundo que yo quiera”, cerró.

@daniellachaveztop

M Rios me pide una noche junto a el a cambio de una entrevista! jajaja

♬ sonido original – Daniellachaveztop