La influencer compartió en sus redes sociales los momentos en la clínica. Finalmente, sufrió la fractura de un pie, y aseguró que su tobillo se estaba poniendo morado.

La influencer Belén Soto compartió en sus redes sociales los estragos que tuvo tras sufrir un accidente, luego de caer por las escaleras por andar distraída. La joven acabó en la clínica debido a que “era tanto el dolor que me comencé a desmayar”, por su herida.

A través de sus historias de Instagram, Soto compartió una fotografía en la que se ve en una camilla de clínica. “Caí nuevamente por acá”, se restó a revelar, sin dar mayores detalles de lo ocurrido y preocupando a sus seguidores.

Belén Soto en la clínica.
Captura de Instagram

Horas después, la influencer actualizó su estado, compartiendo una nueva imagen, esta vez en silla de ruedas. “Pie quebrado y debo viajar este sábado. ¿Tips? ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias?”, escribió también.

Ya en su hogar decidió compartir mayores detalles del accidente, mostrando también el estado en el que quedó su pie izquierdo. “Mi pie se va quedando sin forma y un tobillo muy hinchado”, escribió junto a la foto, que dejaba ver cómo su tobillo aumentaba de tamaño.

Asimismo, decidió compartir el relato de cómo tuvo aquella lesión, admitiendo la culpa de aquel accidente.

“Esto ocurrió bajando unas escaleras después de entrenar, por ir mirando el celular y no poner atención”, confesó entonces.

En esa rama, admitió que, al sufrir la caída aún en el gimnasio, “obvio que todos me vieron, rodé hasta caer”.

“Yo tratando de mostrarme como que todo estaba bien, siempre digna, pero era tanto el dolor que me comencé a desmayar”, reconoció.

“Gracias por todas sus recomendaciones, ahora está con harto hielo, bota y analgésico porque se está comenzando a poner morado”, comentó.

Algunas historias de la influencer.
Capturas de Instagram

La semana pasada, Belén Soto confesó que había ingresado a la clínica debido a un severo cuadro es estrés. Entonces, la influencer hablaba de los problemas que lidia con el estrés y el cansancio en medio de todo el trabajo que realiza, asegurando que “el cuerpo habla, grita y ahí uno continúa”.

“Así es como he terminado con parálisis facial, alopecia, y el viernes terminé en la clínica por lo mismo… y ahora (estoy) intentando de recuperarme de a poquito”, admitió.