Tras ser consultada sobre cómo superar el cansancio, Soto reconoció que vive constantemente bajo cuadros de estrés y cansancio.

A través de sus historias de Instagram, la actriz e influencer Belén Soto se refirió a los cuadros de estrés que ha sufrido en su vida, asegurando que incluso “he terminado con parálisis facial, alopecia” y que acabó en una clínica la semana pasada por lo mismo.

Originalmente, Soto estaba respondiendo a preguntas de sus seguidores cuando uno de ellos le preguntó sobre sus técnicas “para lidiar con el cansancio”, debido a todas las actividades que realiza la influencer.

“Creo que aún no he aprendido a manejarlo bien”, respondió entonces, explicando además que “el cansancio y el estrés han sido mis peores enemigos desde pequeña, porque no logro reconocerlos y simplemente sigo y sigo”.

“Disfruto tanto lo que hago, que no me doy cuenta”, reconoció la también escritora.

A raíz de aquellos cuadros de estrés, aseguró que de todas formas “el cuerpo habla, grita y ahí uno continúa”.

Así es como he terminado con parálisis facial, alopecia, y el viernes terminé en la clínica por lo mismo… y ahora (estoy) intentando de recuperarme de a poquito”, admitió.

Postal de Belén Soto que utilizó para responder a una usuaria sobre la salud mental.
Captura de Instagram

A través de sus redes sociales, Soto comparte diferentes hitos en los que se encuentra. Entre ellos, recientemente lanzó su libro Mujer Power. De igual forma, tiene entre manos la realización de una serie documental llamada Poweful Women.

También se suman sus campañas como influencer, que la llevan a estar actualizando constantemente sus redes sociales.

En febrero de este año, Soto celebró su boda con Branko Bacovich. La ceremonia se celebró a orillas del mar en Tulum, México. Entonces, diferentes famosos compartieron postales de la ceremonia y la celebración.

Entonces, la unión entre los novios fue única al contar con un ritual maya realizado especialmente para la feliz pareja.