La influencer relató que el cantante le pidió en repetidas ocasiones a la modelo que pudiera presentarlos, sin éxito. Finalmente, todo se concretó luego de que la ex Acapulco Shore lo defendiera en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la influencer Ignacia Michelson relató cómo conoció a su actual pareja, el cantante urbano Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, asegurando que inicialmente, el músico “siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara”.

Michelson interactuaba con sus seguidores en Instagram cuando fue consultada respecto a cómo se conoció con la voz de Qué Pasa, a lo que la ex Acapulco Shore quiso narrar su experiencia.

“El Mati siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara o (le decía) ‘¿Qué onda la Michelson?’”, respondió, según confirma Publimetro.

Ahí yo no pescaba mucho, porque estaba en una relación”, aseguró, dando a entender que el músico era el principal interesado al inicio.

“Así que terminé esa relación y justo tocó un show juntos y yo no pude ir. Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar”, relató también.

Finalmente, las conversaciones iniciaron por redes sociales. Según la propia Michelson, desde aquella defensa, “nos conocimos por Instagram”.

En abril de este año, Michelson hizo frente a los comentarios que aseguran que su conexión con el cantante es únicamente por interés, asegurando también que “mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata”.

Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien”, dijo entonces en una transmisión en vivo.

En esa rama, aseguró que “yo jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir”.

Entonces, la exchica reality aclaró que estaba con la voz de Party en la Poblaporque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento”.