La exchica reality vive hace 4 años en Australia y fue allá donde encontró el amor.

Angie Alvarado contó uno de los dolores más grandes de su vida. Hace dos meses perdió un bebé que esperaba con ansias junto a su pareja Rodolfo Kamke.

“Viví un momento súper doloroso. Fue duro”, reconoció en el podcast de YouTube Cachai Australia. “Estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón”, recordó.

La influencer, que vive en Australia hace cuatro años, también comentó que la forma en la que se le comunicó la noticia, no fue la mejor.

“Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’“, dijo, según consignó Página 7.

Angie Alvarado: “No tenía cabeza”

Para Alvarado y su pareja, con quien está comprometida desde diciembre de 2021, lo ocurrido fue un dolor enorme y aún estaba procesando eso, cuando surgió la polémica entre su madre Anita Alvarado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Recordemos que en ese momento comenzaron acusaciones cruzadas entre Daniela y Anita, quien incluso acusó a Valdivia de haber mantenido una relación con Angie, mientras estaba casado y ella era adolescente.

Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierda, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola”, reconoció.

“(Podía) Olvidarme y apagar todo; o prender un Live, como las nuevas generaciones, y desmentir; pero no tenía cabeza”, dijo.

Pese a la insistencia de la prensa, que la contactó en varias ocasiones, ella dejaba los mensajes como “vistos”, pero seguían llegando. “Es como ‘loco, no me interesa’. Llevo cuatro años acá y arranqué de eso para no estar metida“, afirmó.

Semanas más tarde, su madre reconoció que no había dimensionado sus palabras y el efecto que tendría en su hija ese primer live que impulsó una polémica.

“Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, planteó.