Alvarado se sinceró sobre el daño que causaron sus declaraciones a nivel familiar, asegurando que afectaron principalmente a su hija Angie.

Anita Alvarado se refirió al polémico live en Instagram que transmitió a finales de 2022, donde arremetió contra Daniela Aránguiz y destapó una infidelidad de su expareja Jorge Valdivia, quien mantuvo una relación extramarital con su hija Angie Alvarado.

Sus declaraciones dieron paso a una disputa con Aránguiz que se extendió por semanas y finalmente terminará con acciones legales. Pero también causaron daño dentro de su propia familia, según contó en el próximo capítulo de La Divina Comida, a estrenarse el sábado.

“Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz”, relató en el programa.

Asimismo, admitió que la polémica también le trajo problemas de estrés y salud mental. “Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, planteó.

Anita Alvarado y acciones legales contra Daniela Aránguiz

En la misma línea, reveló las conversaciones que tuvo con Angie después de destapar su romance con Valdivia, cuando todavía era menor de edad. “Mi hija me dijo ‘mamita yo la amo’ porque así nos tratamos, yo la amo, le dije ‘hija yo también, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón ella quería saber‘”.

“Aclaremos también que se aprovechó este tipo de que tenías 17 años primero, porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace. Primero le consultas si es que quieres, voy a tu casa con autorización. No, él llegó de atrevido, mi mamá me dijo necesito que demandes y le dije si es sí, es sí, hasta el final, hasta el final”, agregó.

“Hasta el final significa si hay que meterlo preso, se mete preso y me dijo sí. Porque ella dejó a mucha gente con duda que nosotras habíamos recibido dinero, como yovendiendo a mi hija, si la única que se ha vendido en la vida he sido yo”, continuó.

Además, comentó sobre la demanda que interpuso contra Aránguiz. “Si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía, al lindo el suegro, tan lindo el hijo. Sino pide disculpas y reconoces que es mentira depongo la demanda”, puntualizó.