El artista estadounidense se asomó con el pequeño de 10 meses desde lo alto del edificio donde se hospedaban en París. El hecho llamó la atención de los usuarios de internet, quienes lo compararon con un incidente que protagonizó el difunto Rey del Pop con uno de sus bebés.

Como una grave imprudencia ha sido catalogado el actuar del rapero A$AP Rocky tras asomar a su pequeño hijo desde el balcón de un edificio. El hecho recordó a un incidente que tuvo Michael Jackson con uno de sus hijos en 2002.

El artista estadounidense se encontraba en un hotel en París, Francia, cuando fue captado por los paparazzi. En las imágenes se observa al rapero sosteniendo firmemente en brazos al pequeño bebé que tuvo con la cantante Rihanna mientras caminaba por el balcón.

Tras conocerse los registros, los internautas criticaron el hecho dado que sostenía al menor, de apenas 10 meses, muy cerca del borde del balcón. Asimismo, el primogénito de Rihanna miraba hacia abajo del edificio junto en el límite de la barrera de contención.

Fue tal el nivel de las críticas, que incluso A$AP Rocky fue comparado con Michael Jackson y el peligroso incidente que tuvo con uno de sus hijos en 2002, cuando el cantante colgó a su bebé de 9 meses desde el cuarto piso de un edificio en Berlín, Alemania.

Si bien el episodio protagonizado por Jackson no pasó a mayores, si causo una serie de reacciones en su contra debido a que puso en peligro la vida del menor. “Quedé atrapado en la emoción del momento. Nunca pondría en peligro intencionalmente la vida de mis hijos”, se defendió el fallecido artista en dicha oportunidad.

Vale recordar que Rihanna tuvo a su primer hijo con el rapero estadounidense, cuyo nombre aún no se conoce, en mayo de 2022. Recientemente, al inicio de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la intérprete de Diamonds reveló que estaba embarazada de su segundo bebé.

Hasta el momento, el cantante A$AP Rocky no se ha referido a lo sucedido con su hijo en París.

Revisa las imágenes de A$AP Rocky con su hijo desde el balcón