La personalidad de televisión hizo un desesperado llamado a través de redes sociales donde aseguró ser amedrentada por la expareja de su hermana, quien incluso habría intentado atentar con la vida de otra pareja anterior.

A través de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, la gitana Perla Ilich reveló una complicada situación que ha afectado a su familia. Según declaró en el registro, está siendo constantemente amedrentada y amenazada por la expareja de su hermana Lola.

De acuerdo a Ilich el sujeto habría intentado matar a su hermana e incluso ya habría agredido a otra de sus exparejas.

“Tengo un problema muy grande. Estamos amenazadas(…) Estoy siendo amenazada, mi casa está amenazada, mis hijos están amenazados por una persona que hizo un delito muy grande en el país de Venezuela, es un gitano venezolano que llegó a Chile hace algún tiempo y ahora es el exnovio de mi hermana”, comenzó explicando notoriamente nerviosa la ex protagonista del docu reality, “Perla, tan real como tú”.

A esto la gitana agregó: “La expareja de mi hermana la está amenazando, la maltrató, le hizo maltrato psicológico muy grande (…) Todo lo que me pase a mí o a mi familia para que ustedes sepan es de parte de esta persona”.

Tras esto, Perla explicó que el sujeto tendría antecedentes de violencia intrafamiliar en el mencionado país, donde luego de dispararle a su esposa esta quedó parapléjica, razón por la que habría escapado llegando hasta suelo nacional.

“Cuando estaba en Venezuela, este gitano le disparó a su mujer, cosa que nosotros no sabíamos y la dejó paralítica, la dejó en silla de ruedas. La expareja de mi hermana escapó de Venezuela, pasando todos los controles que hay, llegó a nuestro país. Nosotros no teníamos la menor idea de que esta persona había hecho tal delito”.

La ex Discípulo del Chef afirmó que el hombre, a quien identificó como Israel, habría tenido una relación de 1 año con Lola, tiempo durante el que la habría maltratado, golpeado y ejercido violencia psicológica con el fin de que no lo dejé, sin embargo, cuando se enteró del delito ocurrido en Venezuela, decidió romper el vínculo.

Aunque la gitana afirmó que denunciaría al hombre una vez finalizada la transmisión en vivo, BioBioChile intentó recoger registros desde el Poder Judicial, sin tener éxito. Este medio también intentó comprobar información al respecto con Carabineros, pero no fue posible establecer el contacto.