La modelo concedió una honesta entrevista con la revista Velvet, donde además habló de posible candidatura presidencial de su actual marido.

La vida no ha sido fácil para Carolina “Pampita” Ardohain, pero hoy le sonríe como nunca. La carrera de la modelo sigue brillando, su matrimonio la tiene feliz y además es parte de una familia extendido junto a Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez.

“Todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos”, explicó la argentina en conversación con revista Velvet.

Pampita y Vicuña mantuvieron una relación de más de una década, de la cual nacieron tienen cuatro hijos en común: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Tras la separación de la pareja, al grupo se unió los dos hijos del chileno con Suárez, Magnolia y Amancio. El grupo lo cierra la pequeña Ana, nacida del matrimonio de Ardohain con su marido Roberto García Moritán.

El quiebre de la modelo argentina y Benjamín alimentó a la prensa rosa durante meses, especialmente por las filtraciones de audios de discusiones y rumores de infidelidad entre el artista y “China” Suárez.

En la entrevista con Velvet, Pampita admitió que ha sabido crecer y perdonar, y que hoy mantiene una sana convivencia con Vicuña y Suárez -actualmente separados-, con quienes asume que son parte del mismo grupo familiar.

De hecho, en los últimos años, se ha podido ver a todo el grupo compartiendo en más de una ocasión, especialmente en momentos delicados como la conmemoración de la muerte de Blanquita, así como apoyando a Vicuña tras la muerte de su padre.

VELVET

Pampita, ¿primera dama?

En 2019, Pampita se casó con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, quien hoy está incursionando en la política.

“¡Le está gustando harto!… me doy cuenta de que va creciendo a pasos agigantados”, reconoció la modelo sobre su esposo.

A la hora de hablar de una campaña presidenciable de García Moritán, Pampita no lo descarta, “es cauto para pensarlo”, aunque la opción de que ella se convierta en Primera Dama, ha cobrado fuerza.