Los amigos volvieron al día siguiente a pagar la deuda que superaba los 100 mil pesos. "A veces la pasamos tan bien que olvidamos la vida", escribieron desde el establecimiento.

Durante el fin de semana, los exchicos reality Ignacio Lastra y Mario Ortega fueron ‘funados’ en redes sociales por un garzón de un bar en Ñuñoa, Santiago, por no haber pagado una cuenta de más de 100 mil pesos y haber hecho el llamado ‘perro muerto’.

Todo surgió en redes sociales, donde el mesero publicó en sus historias de Instagram el mensaje “como muchos saben, yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender a Ignacio Lastra y Mario Ortega, los cuales se fueron sin pagar su consumo”.

Junto a su acusación, el garzón compartió también la imagen de la boleta que quedó por pagar, donde se ve que ambos rostros gastaron en total $140 mil, incluyendo la propina.

Imagen de la funa a los chicos reality.
Captura de Instagram

Sin embargo, al día siguiente la dupla volvió al establecimiento, presuntamente a pagar la deuda. Lastra fue quien mostró una postal en el local junto a Ortega, donde aparecen compartiendo una cerveza.

Asimismo, el propio establecimiento compartió el momento en sus redes sociales, dando a entender que todo se había solucionado de buena forma.

“¡Ignacio Lastra volvió, señores!”, escribieron en la fotografía.

De acuerdo al propio local, el no pago de la boleta habría pasado “porque a veces la pasamos tan bien que olvidamos la vida”. Asimismo, cerraron el mensaje apuntando que el exchico reality “aprovechó de venir por otra cervecita”.

Ignacio Lastra y la foto que compartió en redes sociales en el bar.
Captura de Instagram

Poco después, el establecimiento aclaró que en casos donde no se paga lo consumido, sus empleados no pagan aquellos montos.

En esa rama, aseguraron que los casos de ‘perro muerto’ “pasa en muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día”.

“Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido”, cerraron. Hasta el momento, ni Ortega ni Lastra se han referido abiertamente a lo ocurrido.

Ambos exchicos reality sostienen una amistad desde hace años, luego de que se conocieran en el programa Doble Tentación. Su unión incluso llevó a que tuvieran un canal de Youtube en conjunto.