Luego del grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra estrechó lazos junto a Mario Ortega. Desde entonces, se volvieron inseparables.

Ambos se conocieron en Doble Tentación, reality en el que en un comienzo hablaban poco. No obstante, esto fue cambiando con el correr de los meses.

“Nos dimos cuenta de que podíamos compartir ideas, nos reíamos harto”, afirmó “Super Mario” en entrevista con el periódico LUN.

“Fui a verlo a la clínica los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo ‘tengo ganas de fumarme un puchito’. Yo le respondí, como por sobreprotección, ‘olvídate loco’, ¿qué estás hablando"”, agregó.

Este comentario hizo que Ortega se replanteara la forma en que veía a Lastra. “Comprendí que el gallo estaba actuando lo más normal posible, pese a lo que había pasado. Ignacio no se sentía distinto y yo lo estaba tratando así”, complementó.

Según explicó Mario al citado medio, Lastra le hizo aprender, sin querer, que no debía tratarlo como un inválido. Desde entonces, afirma, nunca lo ha tratado como un enfermo.

Actualmente ambos están enfocados en Bombarderos Bizarros, el canal de Youtube que acaban de lanzar y que cuyo primer capítulo contó con una entrevista a la modelo Paula Bolatti.

“La mayoría del tiempo estamos pensando proyectos para nuestro canal. Pero también el otro día hablamos del tema bélico de Corea del Norte. Creo que tenemos que nutrir la mente con contenido rico, nada que no sirva. Con Ignacio no hay un debate de ideas, sino que una exposición de ideas, y eso hace que la conversación sea rica”, aseveró.

“Compartimos, vemos películas, comemos. Lo que hacen dos amigos en una relación normal”, sentenció Mario.

“Queremos llevar una perspectiva diferente a la que ofrece la TV”

En conversación con BioBioChile, Ortega señaló hace algunos días que el canal Bombarderos Bizarros no se quedará sólo con las entrevistas, sino que también ofrecerá diferentes contenidos que irán desde reviews de eventos masivos, cine, comics, música etc. hasta notas de turismo e incluso temas de contingencia.

“Nos estamos fortaleciendo porque queremos transformarnos en un medio de comunicación, queremos ser una especie de agencia/productora y abarcar todas las temáticas”, comentó.

“Queremos también tener nuestra línea informativa e ir a cubrir los distintos eventos que ocurren, sean políticos o de espectáculos, y tener acreditaciones propias. Queremos llevar a las personas una perspectiva diferente a la que ofrece la televisión y tener una perspectiva distinta”, agregó.

El proyecto comenzó a gestarse después del accidente de Lastra. Cuando el exchico reality fue dado de alta, Ortega se convirtió en un gran apoyo y compañía, por lo que en medio de sus eternas conversaciones, apareció la idea de hacer algo en conjunto.

“Siempre veíamos películas y videos de Youtube. Somos muy analíticos, en el sentido de saber lo que está ocurriendo y que se está viendo en las plataformas web”, sostuvo.